loader image
Banner - Testimonios - Vanessa Rivas

Testimonios

Clientes satisfechos.

CLARA BRAVO

Florida

5_5_stars

“Las sesiones con Vanessa han sido, sin duda, de las cosas más importantes en mi vida. Me facilitaron lo necesario para aprender, reconocer y valorar cosas de mi y quien soy que a su vez enseñan a como vivir en el presente, soñar, crear intenciones y desear sin limites.”

18, Ene 2022

SOCORRO MAIRENA

Nueva Jersey

5_5_stars

“Gracias a las sesiones con Vanesa he aprendido a ver muchas cosas desde otro punto de vista y a ser más positiva, también a darme el valor que me merezco. A aceptarme y amarme cada día más sin esperar aprobación de los demás.”

19, Ene 2022

MARALI BONIFORTI

España

5_5_stars

“Yo , aprendí que la responsabilidad de ser feliz… es sólo mía, que soy capaz de lograr lo que yo quiera y sobretodo que todo es crear buenos hábitos que me permitan estar en bienestar y una alta vibración… gracias Vane!!!”

19, Ene 2022

ADRIANA ROJAS

Madrid

4_5_stars

“Las sesiones con Vane removieron mi interior. Me brindó la guía que necesitaba para conocer dónde estaba y qué quería cambiar en algunas áreas de mi vida. Las estrategias que me enseñó me han sido útiles para ser más consciente de lo que pienso, digo y hago, y esto, junto a la práctica diaria, me ha ayudado a obtener lo que buscaba. Y es lo que me gusta de sus sesiones, que te muestra la cara realista de las situaciones y no te promete fórmulas mágicas. Con Vane no sólo gané un aprendizaje para mi bienestar, también gané a una amiga.”
26, Ene 2022

BETCI SALAS

Brantford, Canada

4_5_stars

“Para mi Vanessa es la respuesta del amor!

Tengo varios meses en una mentoria personal con Vanessa Rivas y la verdad me siento totalmente satisfecha de su trabajo, que con tanta paciencia, amor y claridad me ha guiado, es como si una persona mirando el camino lleva de la mano a quien es ciego.

En estos momentos he logrado ver y despertar a mi emprendimiento, me siento tan emocionada de la conexión interna que he encontrado, después de accionar (al universo le gusta la acción) que tengo respuesta a mi pregunta e inquietud por tantos años en relación a las emociones. He desarrollado mi propio método que mi Ser Interno a través de mi intuición y mensajes me ha dado.

Todo esto ha sido posible con el acompañamiento de Vanessa Rivas. Si yo puedo tu también puedes.”

26, Ene 2022

VALENTINA RODRIGUEZ

Los Angeles, California

5_5_stars

“Vanessa es una persona, coach increíble.
Como emplemena su forma de enseñar y explicar, ella llega a tu corazón con todo esa energía y amor. A mi me ayudo muchisimo en mi proceso, y la sigo siempre!!
Absolutamente te recomiendo a Vanessa Rivas 😍🙌 si quieren realmente su realidad.”

26, Ene 2022

CARMEN MUÑOZ

España

5_5_stars

“Llegué a las sesiones de Vane,con el amor propio por los suelos y una incapacidad gigante para gestionar las emociones y las situaciones con las que lidiaba en ese momento. Vane me ayudo, no solo a fortalecer mi autoestima, siempre con la mejor sonrisa y cariño, sino que aprendí a identificar las emociones y a gestionarlas, de un modo del que nunca antes había sido capaz. Gracia a esto, aprendí el significado y la importancia de soltar y desapegarse de las cosas,personas o situaciones que producen los bloqueos de nuestra mente.”

27, Ene 2022

FANNY ROJAS

Madrid

5_5_stars

“Desde que te vi,mi corazón supo que estarías en mi vida para siempre,y entrar de tu mano de manera formal en el mundo de CRP se convirtió en mi título de propiedad en el camino de mi crecimiento personal que venía construyendo ya desde hace muchos años antes.

Agradecida de que seas activación permanente e inspiración con tu labor constante de abrir ventanas de luz a quienes tenemos la oportunidad de estar cerca de ti, de compartir también la experiencia de tu camino.

Eres un corazón BONITO en mi vida, te honro, te admiro y me hace feliz habernos encontrado y que tengamos mucho camino por recorrer juntas, eso también me lo susurra mi corazón.”

29, Ene 2022

JESÚS LÓPEZ LÓPEZ

Córdoba, España

5_5_stars

“¿Sabes lo qué es estar en el fondo de un pozo, oscuro y sin ganas de vivir?
Pués bien, este es mi caso, estaba triste, decaído, depresivo y con la felicidad y alegría por los suelos desde que me dejó mi pareja.
Gracias a Dios el sincrodestino me llevó a conocer a Vanessa, mi coach. Desde la primera sesión mi vida y mi estado de ánimo empezó a cambiar, ella te escucha, te apoya, te guía y te hace ver las cosas desde otro punto de vista, el cual agradezco. Me hizo varios ejercicios, cada cual mejor, que han conseguido que a día de hoy sea una persona feliz, responsable, consecuente y optimista, aparte de muchas más cosas, todas ellas positivas para mí, y con más ganas que nunca de vivir la vida y disfrutarla
Me trata con cariño, con aprecio y respeto, es genial y un encanto en las sesiones y fuera de ellas, una excelente persona a la vez que coach y hoy en día una maravillosa amiga y un gran pilar en mi vida. Gracias a sus herramientas, paciencia y comprensión. Sólo le puedo decir una cosa, GRACIAS GRACIAS GRACIAS y gracias por hacerme ver que había luz al final del túnel y ver que había una mejor persona dentro de mí. Mil gracias.”

1, Feb 2022

ADHARA ESTEVES

USA

5_5_stars

“Gracias Vane por tu capacidad para guiar mi proceso con tanta sabiduria y tanto amor. Gracias por tu entendimiento, tu apoyo, y tu respeto a mis tiempos y sentimientos. Y por sobretodo gracias por tu empuje perfecto que me ha estimulado todo este año de sesiones a ser mejor ser humano, a encontrar mi propósito y a reconocer disfrutar de mis momentos de paz.”

2, Feb 2022

ASHLEY MARIE

Estados Unidos

5_5_stars

“Vanessa me ayudó extremamente en unos de los momentos difíciles en mi vida. Me sentía con mucha ansiedad, preocupación, y me sentía perdida. Con las pocas sessions que hemos tenido, he aprendido a enfocarme más en mi y no dejar que las palabras o acciones de los otros me afecten como antes. También atrae la promoción que tanto deseaba. Hasta aprendí técnicas como mejorar comunicación con mis hijos.”

9, Feb 2022

CARLOS VÁZQUEZ

Vigo

5_5_stars

“Vanessa es una persona súper alegre y positiva. Te escucha atentamente tus inquietudes y te da todas las herramientas a su alcance para que puedas lograr superar todo aquello que te preocupa. Está dispuesta a leerte u oirte en cualquier momento que necesites y para mí y en la situación que vivo es algo importante. Saber que alguien está a tu lado y que te apoye no tiene precio. Gracias Vanessa, me alegra haberte conocido.”

2, Mar 2022

QUETZALI SOTELDO

 

5_5_stars

“Vane estoy muy contenta con la ayuda que me brindaste para poder desarrollar la marca de mi pastelería, desde el proceso administrativo, gestión de personal, inventarios, imagen tanto del local como de los productos, en fin, todo lo que hicimos juntas.

Eso me ha ayudado a poner más orden, llevar un mejor control en todas las áreas y detectar rápidamente fallos pero lo más importante, el conjunto de todo esto ha potenciado mi marca al grado de abrir otro punto de venta.

Todo esto fue gracias a tu motivación, tu apoyo y tu asesoría durante todo este camino.

Muchas gracias hermosa! Eres increíble”

9, Feb 2022

SARA NIETO

Cantabria, España

5_5_stars

“Soy Sara Nieto y mi experiencia con Vanesa Rivas esta siendo toda una aventura en el buen sentido claro está ☺️

Desde que me puse manos a la obra a comenzar con mi proyecto conté con ella a través de sus mentorias, y la verdad estoy muy agradecida.

Vanesa es una gran profesional que te ayuda a poner estructura en tu proyecto con toda su buena vibra , entusiasmo y con su cabecita llena de ideas 💡 Además de ser generosa , divertida y con gran corazón.

Gracias Vane 💛”

2, Mar 2022